viernes, 1 de marzo de 2013

Vestido para paso de ecuador

Dentro de 22 dias tengo mi paso de ecuador, asi que esta semana me he dedicado a buscar el vestido. 
He entrado en un monton de tiendas buscando el vestido perfecto, no tenia que gustarme, tenia que encantarme. Me ha costado mucho porque al principio no encontraba nada de mi gusto o eran vestidos muy normales, no para un paso. 

Antes de ayer me dedique a localizar vestidos por el centro que me gustaran, a dejarlos vistos para luego ir con mi madre a comprarlo directamente.
Os dejo unas fotos de los diferentes vestidos que me he probado.




































































Estos vestidos son de Sfera y Green Coast y los podeis encontrar en El Corte Ingles.
Despues de visitar esta tienda, pase a ir a Bershka, ya que no me convencieron nada los anteriores.





































Pero tampoco me acababa de convencer, simplemente no era lo que estaba buscando. Los de mango resultaron peor que los anteriores, eran demasiado normales, muy bonitos, pero normales. Normalmente me cuesta mucho encontrar ropa que me guste en esa tienda, no se porque sera.





















Asi que ya un poco cansada de tanto buscar, decidi volverme a casa y ya seguiria otro dia. Pero de camino a la parada me topé con Zara y decidi entrar, total, por probar no perdia nada.
He de reconocer que los vestidos de esta tienda me encantaron, me quede muy satisfecha.


















                         
























































 









































































De todos estos, me encantaron el blanco de palabra de honor y el blanco con las tiras de cuero negro en el cuello. Este ultimo me encantó, estaba convencida de que seria mi vestido, solo faltaba que mi madre diera su aprobacion.
Por si acaso, ayer fui a la Grancasa a comprobar que esos vestidos estaban ahi, pero aparte de eso, encontre que habia muchos vestidos que no estaban en el centro y que eran preciosos, hasta el punto de dudar un poco del vestido blanco. Por desgracia, tuve un puequeño gran problema con el IPod y saque las fotos con el movil y ahora no las tengo aqui para subirlas.

Asi pues, hoy por la mañana he ido con mi madre para ver los vestidos y que me diera su opinion. Hemos hecho primero algun recado. Al entrar en la Grancasa, la primera tienda que hemos visto, y que yo no habia entrado, ha sido una de vestidos de fiesta. Yo no habia entrado porque me parecia demasiado para la ocasion, pero al entrar con mi madre y probarme algun que otro vestido, he cambiado de opinion.
De repente lo he visto, puesto en uno de los maniquis y automaticamente me lo he querido probar. Definitivamente era "EL VESTIDO".

























El vestido es precioso. Lo siento por las pintas, pero las fotos me las he hecho en casa para estet post. Espero que os haya gustado.

2 comentarios: